Como parte de la estrategia de desarrollo que lleva adelante la Union Argentina de Rugby, que cuenta con una estructura de 24 oficiales provinciales de desarrollo en todo el pais, se encuentra el Programa de World Rugby - Get Into Rugby.

"La mayor cantidad de actividades se realizan Indoor debido a las bajas temperaturas durante todo el año / Franco Pani"

Ushuaia es la ciudad más austral del mundo. Get Into Rugby llegó hace a 2 años,

El Oficial de Desarrollo de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, Franco Pani, realizo una actividad de Get Into Rugby (Proba Rugby le llamó UAR) con niños de escuelas primarias de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, la ciudad más austral del planeta.

“Si bien para para los niños se realiza en un marco habitual o común para ellos, todos los que asistimos al lugar nos encontramos con un marco incomparable”, explica Pani y añande, “La mayor cantidad de actividades se realizan Indoor debido a las bajas temperaturas durante todo el año”.

En 2017, Get Into Rugby llegó a todas las escuelas primarias de la provincia a través de su formato Rugby Tag. Aproximadamente más de 3500 niños lo probaron. Para el 2018, el objetivo estará centrado en el ingresar en las escuelas secundarias.

Acerca de Ushuaia. Se trata de la ciudad mas Austral del mundo, la llaman “El Fin del Mundo”. Los paisajes y la naturaleza se presentan imponentes ante nuestros ojos, situada frente al canal de Beagle donde los picos de montañas siempre están nevados y las temperaturas no pasan los 17 grados en verano.

 

 

 

 

All news